ARTICULOS DE LA SAGRADA BIBLIA Y LA VIDA CRISTIANA

venerdì 6 febbraio 2009

Siguen llegando muchos testimonios verdaderamente impresionantes de usuarios de Catholic.net.

Muy querido/a amigo/a de Catholic.net:

Siguen llegando muchos testimonios verdaderamente impresionantes de usuarios de Catholic.net.

Creemos que compartir los testimonios que recibimos es una buena forma de que podamos sentirnos, cada vez más, parte de la "familia de Catholic.net".

A continuación presentamos algunos testimonios más.

Si usted ya se ha apuntado a la campaña de recogida de fondos enviando su donativo, permítanos que le demos las gracias de nuestra parte y de la de todos los usuarios de Catholic.net.

Si todavía no ha enviado su donativo, por favor, ¡piénselo!

Como ya sabe, Catholic.net es un medio que vive principalmente de los donativos de sus usuarios, muchos de los cuales no pueden permitirse aportar económicamente. ¡Por esto todos contamos plenamente con la generosidad de los usuarios que pueden apoyar!

Le recordamos cómo enviar un donativo:

- con tarjeta de crédito, a través de:

http://donations.catholic.net/donativos/

- por transferencia bancaria o cheque: puede encontrar las instrucciones correspondientes en la misma Web.

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo de Catholic.net.

Rosália Tenório
Catholic.net

- - - - - - -

Srs: Catholic.net.
Soy el Hno Miguel , de la naciente congregación, Siervos de Jesús de la Caridad, rama masculina de las Siervas de Jesús, Congregación fundada hace 130 años por Santa Maria Josefa del Corazón de Jesús, en Bilbao, España.
Nestra misión son, la salud, en atención a pacientes en domicilio, hospitales , clínicas, u hogares de Ancianos.....
Ns es muy dificil en estos momentos poder colaborarles en donativos, no manejamos dinero, bajo modalidades de cuentas bancarias , ni tarjetas de créditos, todo el patrimonio que podamos tener es a base de donativos que los pacientes o enfermos nos puedan colaborar,
Para nosotros ha sido muy eficaz las páginas del "Catholic . net " pues nos ha serido para que nos conozcan a travez del mundo, y lograr algunas vocaciones de otros paises. Aemas en los foros que tienen uno puede, ayudar a dar soluciones a quienes lo necesitan, segun sea el caso, o por lo menos dar una opinión.
Se que es dificil en estos momentos de crisis mundial...... se tambien que hay prioridades y que la páginas no subsistira sin los aportes que se puedan hacer, pero tambien, se, que ay algnas instituciones, como nosotros que necesitamos estar en conección con la red.....
Sin mas, y esperando sepan comprender nuestra situación , por el momento, ya llegara el momento en que podamos tambien aportar con un granito de arena a este portal.
Dios les bendiga mucho y unidos en la oración.
Hno Miguel Gonález C. sjc
Colombia - Chile.

- - - - - - -

Mis muy estimados y queridos trabajadores que llevan adelante esta
importantísima institución (catholic.net). Soy Ministro de la Eucaristía y
la Palabra. Esto implica hacer celebración de la palabra en distintas
capillas de mi comunidad, llevar la Eucaristía a los enfermos y ayuda
espiritual y contención a las familias.
Esto es parte de mi apostolado al que amo profundamente. Para llevar a cabo
esta gracia que me regala el Señor. Me nutro de toda la información que
encuentro en esta página que ustedes tan generosamente me acercan.
También como tantos mi situación económica en los últimos meses se a puesto
complicada a tal punto que estoy trabajando mitad de jornada y en
consecuencia mitad de honorario por lo que se me hace casi imposible poder
colaborar económicamente para el sostenimiento de tan ardua labor que están
realizando para el sostenimiento de catholic.net.
Dios quiera, y así lo pido todo los días que podamos salir todos adelante y
entre todos colaborar en el sostenimiento.
Pido al gran Dios que nos ayude a todos y que muy pronto mi comunicación
con ustedes sea para donar aunque sea lo que ustedes con tanta humildad esta
solicitando.
Que Dios bendiga todas las almas que trabajan en catholic.net, un abrazo en
Xto Jesús y María Santísima.
Delis Norberto Rougier

- - - - - - -

Estimada Rosália Tenorio
Reciba un saludo muy cordial de Norma Alicia Palma. He estado recibiendo los mensajes de catholic.net y la verdad es que se me estruja el corazón decirle que no puedo mandarles un donativo no uso y no tengo tarjetas de crédito, ni siquiera tengo un trabajo con salario. Soy una mujer indígena de la cultura Rarámuri,vivo en una comunidad lejana, al suroeste del estado de Chihuahua. estoy trabajando como maestra voluntaria en mi comunidad con niños de 4 a 12 años, actualmente tengo 53 niños a mi cargo y he echo lo posible por guiarlos al buen camino que nuestro Dios que es PADRE-MADRE nos ha marcado,algunos ya han recibido su primera comunion y/o confirmacion por un sacerdote que viene cuando puede porque no se da abasto en atender a todas las comunidades; todos los domingos caminamos 3 horas para poder ir a la misa dominical a la iglesia del pueblo y es aqui en el pueblo donde tengo acceso al internet, en la tarde tenemos que caminar otras 3 horas para regresarnos a nuestras comunidades. Los idigenas de acá normalmente todos somos agricultores, lo que más sembramos es maiz y frijol, tenemos la costumbre de que si hemos tenido buena cosecha la compartimos con todos nuestros hermanos y sabemos que Dios PADREyMADRE sabe lo que necesitamos y de una u otra forma nos lo hará llegar. Así como sabe lo que ustedes necesitan buscará manera de hacerles llegar lo que necesitan, mientras tanto seguirémos confiando en DIOS nuestro PADRE-MADRE. Gracias por escucharme, que Dios nos bendiga a todos y que se haga su voluntad.
Norma Alicia Palma
México

- - - - - - -

Señores Catholic.net.
Doy gracias a Dios porque los haya puesto en mi camino a ustedes atravez de la RED INTERNACIONAL DE ORACION DE CATHOLIC.NET. estoy muy agradecida ....
Mchas gracias por las bendiciones recibidas y que ella me permite desconectarme en las mañanas unos minutos de este mundo dia a dia para comunicarme con Dios a travez de de Catholic net.
Les pido disculpas que hasta ahora no he podido cumplir con mi donacion, lo tengo en mi mente todos los dias, lo tengo que hacer, soy pensionista mi pension es pequeña, pero los gastos que tengo que afrontar no me lo permiten, pero eso no hace que deje de dar mi granito de arena para la obra de Dios.
Aqui me tienen tambien pidiendo a Dios todos los dias que provea las necesidades de su obra que toque corazones a los que tienen posibilidades de hacerlo. (NADA ES NUESTRO TODO ES DE DIOS)

Que Dios siga bendiciendo a esta su obra
MariaVillanueva
Peru

- - - - - - - - - - - - - -
Recuerde que los donativos a Catholic.net procedentes de Estados Unidos son deducibles de impuestos.

Envíe su testimonio escrito a testimonios@donations.catholic.net
(si NO quiere que se publique con su nombre y apellidos, recuerde comunicarlo explícitamente)

¡Catholic.net le necesita!
Para enviar un donativo:
http://donations.catholic.net/donativos/

Nessun commento: